martes, 11 de marzo de 2008

Las Puma en forma de pez

Una de las marcas significativas para muchos de los consumidores es Puma, marca alemana con filiales en algunos países del mundo. Esta marca fue afectada económicamente como muchas otras, sin embargo fue saliendo de la extinción y logró posicionarse nuevamente en el mercado.

Como muestra de su originalidad en la producción de artículos innovadores en la línea de zapatillas no tuvo mejor idea que elaborar una edición top para algunos corredores de la formula 1 creando un calzado súper cómodo en piel de pez lobo una especie que se encuentra en los países de Europa y Oceanía.

Australia fue la sede de esta colección de sneakers como le llaman contribuyendo de forma muy exclusiva para la marca.


En el año 2005 Puma Argentina no pierde tiempo y se arriesga a elaborar las primeras zapatillas en piel de Alosa enfocadas al mercado europeo teniendo un éxito rotundo.
El diseño y la peculiar piel coloca a esta marca como uno de los pioneros en esta industria de pieles marinas, nadie se imaginó que la resistencia de este material estaría por encima de las pieles comunes y que bajo un tratamiento delicado se obtendría un producto duradero justificando su precio.
Hoy en el 2008 los representantes de la marca alemana siguen apostando e innovando diseños con esta piel que a pesar de ser pequeña es muy bien recibida por el mercado de la moda.