martes, 14 de abril de 2009

La piel de pescado...una idea sin límites

Realmente las ideas no tienen límites. Una singular, original y muy rara forma de hacer arte. Hoy encontramos una aplicación más para la piel de pescado. "Arte en Piel" es el nuevo proyecto de la reconocida empresa Taisun Peru, compañía que supo posicionar la piel de pescado que elabora y hoy es aplicada en una de las actividades más exquisitas como es el arte.

A esta empresa peruana se le ocurrió realizar una convocatoria de numerosos artistas plásticos para que plasmaran su imaginación sobre las pieles del mahi mahi, piel que transforma a cuero desde hace algunos años.

El SENTIDO.... difundir una campaña hacia el cuidado de los recursos marinos llamada "Un Mar de Recursos".La calidad de las obras lo dice todo... Un excelente concepto para llamar la atención de quienes saben y no de la importancia que tienen en nuestras vidas los recursos naturales.




La información que detallan dice que muy pronto realizarán una exposición de ciento cincuenta obras del mejor arte nunca antes visto realizado por tres artistas peruanos en diferentes técnicas de pintura.

Sin duda el horizonte de las pieles marinas va más allá que nuestra imaginación...
Hoy este “nuevo” material hace posible un nuevo arte “contemporáneo”.