miércoles, 12 de marzo de 2008

Un predador en el grass

Luego de varios intentos de salir del ocaso la marca española Kelme apuesta por las pieles marinas, escogió la piel de tiburón para crear el primer calzado de fútbol en el 2006, utilizó un mismo modelo en varios colores sin embargo las críticas por tener modelos muy pasados de moda aun no ayuda a que esta empresa alicantina a avizorar un horizonte claro.

Los cambios constantes en la política de los directivos de esta compañía ponen en riesgo el trabajo realizado para tan hermosa piel, el tiburón escualo que habita en distintos lugares del planeta llegó a las canchas de fútbol por Kelme y hoy utilizado por jugadores profesionales. La resistencia y durabilidad de este material es impresionante.

Los japoneses quienes fueron los primeros en aplicar estas pieles en sus artículos hoy pueden ver a una de sus especies preferidas en el deporte y seguramente esperando ver alguno de sus jugadores en las ligas mayores del milenario Japón.......... "Kelme the one Limited" es el modelo creado por Incadesa para el 2008 utilizando hilos de plata en la costura del botín y un sistema de ventilación innovador como tiene las branquias del tiburón.