jueves, 13 de marzo de 2008

Miscelánea de colores

Dicen los de pesca deportiva que el mahi mahi es el goldfish de los mares y no se equivocan, realmente es una de las especies más coloridas que se encuentran en los océanos, sus colores al natural tienen más gamas que el arco iris.

Pez de gran tamaño que puede medir hasta metro y medio de longitud y puede pesar hasta unos 20 kilos en su madurez. Para Carmen Colchao y Ada Mier representantes de Mahi & Company es una de las especies mas utilizadas en la elaboración de sus exóticas colecciones.


Apostando desde hace algunos años por esta especie que se encuentra por temporadas largas de estación en el Perú decidieron abrir una de las tiendas mas raras en forma de pez y como para culminar la decoración no tuvieron mejor idea que colocar una pintura de sirena al óleo en el techo como símbolo del producto.

Estas empresarias peruanas se sienten orgullosas de lo que han logrado, colocando sus productos en los mas exclusivos mall de Virginia y Canadá y cuentan hoy con varios distribuidores en Europa que dan a conocer el producto.