martes, 31 de enero de 2012

Y ahora para el 2012 una noticia 100% rentable con el “Cuero de Pescado”

Dicen que la creatividad y la imaginación no tienen límites. Esto ocurrió para la industria y elaboración de cuero de pescado también hace muchos años, quizá desde que los esquimales comenzaron a utilizar la piel de pescado para vestirse. Fue desde aquellas épocas en que se inicio la industria con los desechos del pescado convirtiéndola en cuero.

Después de varias décadas y tras caminar el largo sendero para industrializar este recurso que se obtienen de los desechos del pescado un empresario peruano se propone industrializar “EL CUERO DE PESCADO” demostrando a la región y a los países que no sólo se hace industria con lo que vemos en frente sino con lo que está detrás.

Gustavo Baca el empresario peruano que industrializó y demostró produciendo esta materia prima en el Perú hoy tiene un nuevo reto. Viajar por el mundo para que otros hagan negocio con lo que no les sirve.




Después de tanto caminar hoy se ha propuesto correr y trasladar el “know how” de su industria que lo hizo conocido. Para el 2012 preparó un Programa de Industrialización de cuero de pescado, proyecto que sabemos beneficiará a muchos que tienen la inquietud de hacer negocio con este producto 100% rentable.